PALITOS ITALIANOS

 Los mejores Palitos artesanales que hayas comido alguna vez

 Pane di farro: un pan más oscuro hecho con harina de espelta (Marche)

 Michetta: un pan redondo y bulboso con una corteza dura y un interior casi hueco (Lombardía)

 Pane Rustico: una masa madre rústica típica de Sicilia, perfectamente crujiente por fuera y tierna y ligera por dentro, ideal para degustar aceites de oliva.

 Friselle: pan duro en forma de bagel que debe rehidratarse antes de frotarlo con ajo, rociarlo con aceite de oliva y cubrirlo con tomates (Puglia)

 Tigella: pan plano pequeño y redondo horneado en moldes de arcilla y estampado con un símbolo decorativo (Emilia-Romagna)

 Pane di Laterza: una masa madre redonda con una corteza crujiente y oscura y horneada en un horno de ladrillos de leña, dando como resultado un pan muy aromático (Puglia)

 Civraxiu: un pan redondo y crujiente con un interior amarillo claro elaborado con harina blanca y de sémola, agua, sal y levadura (Cerdeña)

 Pane di Segale: un pan de centeno suave y esponjoso con una corteza delgada hecho con harina de centeno que se encuentra en toda Italia pero especialmente en el norte.

 Primer plano de pan italiano, pane di segale. Es un pan con dos rebanadas a la derecha.

 primer plano de pan sin gluten empaquetado con semillas en el estante de la tienda de comestibles

 Schär es un buen pan sin gluten que se encuentra en la mayoría de los supermercados en Italia

 El pan artesanal sin gluten es bastante difícil de encontrar en Italia. La mayor parte del pan sin gluten se vende preenvasado en los supermercados.

 Consejo: ¡Pregunte si hay una sección específica sin gluten en la tienda de comestibles donde encontrará todos los productos en un solo lugar!

 Pane ai 5 cereali es un pan de trigo integral hecho con 5 granos diferentes que incluyen harina de avena, harina de linaza, harina de soja, harina de centeno y germen de trigo. Es de color marrón claro y, a menudo, termina con semillas mixtas en la parte superior.

 Schiacciata es un tipo de focaccia y es el término que usan los toscanos para llamar focaccia. Lo que lo diferencia de la focaccia es su corteza exterior crujiente. La focaccia es suave y esponjosa por fuera y por dentro. Schiacciata, por otro lado, tiene una corteza crujiente salada muy aceitosa con un interior suave y esponjoso lleno de bolsas de aire.

 ¿Dónde es más común el pan oscuro o integral en Italia?

 Los panes integrales y de centeno son más comunes en el norte de Italia, donde alguna vez estuvo gobernado por alemanes y austriacos. Hasta el día de hoy, muchas de sus tradiciones culinarias se han integrado a la cocina regional norteña.

 Los italianos usarán una corteza de pan para limpiar su plato después de terminar su pasta. Nunca comerán pan al lado de su comida de pasta real. Se reserva principalmente para aperitivos o comidas de segundo plato.

 Los italianos no comen trozos de pan con su primer plato. Usarán una esquina de pan para secar cualquier salsa que quede en el plato, pero el pan realmente debe comerse con elementos sin carbohidratos, como aperitivos y carnes.

Made In Italy

 Estos grissini, o palitos de pan italianos, son un clásico italiano auténtico y fácil. Son satisfactoriamente crujientes y escandalosamente difíciles de dejar de comer después de solo uno.

 Ocho palitos de pan italianos, o grissini, alineados uno al lado del otro.

 Adaptado de Carol Field | El panadero italiano | Prensa de diez velocidades, 2011

 La mayoría de los estadounidenses conocen los grissini como esos pálidos palitos de pan en los largos sobres de cera que aparecen en las mesas de los restaurantes italianos, pero se parecen tanto a los auténticos grissini, o palitos de pan italianos, como el pan blanco industrial empaquetado a los verdaderos panes de campo. Los verdaderos grisines están hechos de levadura, harina, agua y aceite de oliva, manteca de cerdo o mantequilla. Se les da forma entre las manos estirando suavemente la masa hasta aproximadamente la extensión de los brazos del panadero y luego se hornean directamente en el suelo de un horno de leña. Son tan gruesos e irregulares como dedos nudosos y parecen leña cuando se apilan. Tienen un sabor crujiente y terroso. Incluso cuando se preparan en casa con los métodos y la receta que se detallan a continuación, aún recuerdan el campo y las costumbres antiguas.

 [Nota del editor: técnicamente hablando, el nombre propio de estos sables de luz delgados, crujientes, con levadura, que inducen a gemidos y que son deliciosos como el pan es grissini Torinesi. Confesión: Nos hemos estado refiriendo a ellos simplemente como grissini, una palabra que sale de la lengua de una manera que no ocurre con "Torinesi". Cualquiera que esté preparado para el desafío de un poco de italiano avanzado puede, por supuesto, pronunciar su nombre completo una y otra y otra vez, al contenido de su corazón, junto con grissini siciliani y grissini al papavera, dos variaciones clásicas de este pan italiano. grapa. Encontrará los procedimientos para estas variaciones debajo de la receta de palitos de pan que sigue.]–Carol Field

 Sirva grissini con huevos, ensalada verde, prosciutto y carne de res ahumada, así como con cualquier tipo de antipasti. Algunos italianos los comen en el desayuno con leche o café, una antigua costumbre que alguna vez estuvo muy extendida.

 Ocho palitos de pan italianos, o grissini, alineados uno al lado del otro.

 Ocho palitos de pan italianos, o grissini, alineados uno al lado del otro.

 Estos grissini, o palitos de pan italianos, son un clásico italiano auténtico y fácil. Son satisfactoriamente crujientes y escandalosamente difíciles de dejar de comer después de solo uno.

 ▢1 cucharada de sirope de malta (se puede sustituir por melaza, miel o azúcar, aunque el sirope de malta le da un bonito color a la corteza)

 ▢1 1/4 tazas de agua tibia (o 1/4 taza de agua tibia más 1 taza de agua fría si usa un procesador de alimentos)

 ▢2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra y más para pincelar y para las sartenes

 ▢3 3/4 tazas de harina para todo uso sin blanquear y más para la superficie de trabajo

 ▢1/2 taza de harina de maíz o harina de sémola gruesa y más para espolvorear la piedra para hornear (opcional)

 Haga la masa a mano: revuelva la levadura y la malta en el agua tibia en un tazón grande para mezclar; deja reposar hasta que esté espumoso, unos 10 minutos. Agregue el aceite. Agregue la harina para todo uso y la sal y revuelva hasta que la masa se una. Amasar sobre una superficie ligeramente enharinada hasta que quede suave, aterciopelada y elástica, de 8 a 10 minutos.

 Haga la masa con una batidora de pie: revuelva la levadura y la malta en el agua tibia en un tazón mezclador; deja reposar hasta que esté espumoso, unos 10 minutos. Mezcle el aceite con la paleta. Agregue la harina para todo uso y la sal y mezcle hasta que la masa se una. Cambiar al gancho amasador y amasar a baja velocidad unos 3 minutos. Termine de amasar brevemente a mano sobre una superficie ligeramente enharinada.

 Haga la masa con un procesador de alimentos: revuelva la levadura y la malta en 1/4 taza de agua tibia en un tazón pequeño; deja reposar hasta que esté espumoso, unos 10 minutos. Coloque la harina para todo uso y la sal en un procesador de alimentos estándar equipado con una cuchilla para masa o en un procesador grande (más de 7 tazas de capacidad) equipado con una cuchilla de acero y procese con varios pulsos para tamizar. Mezcle 1 taza de agua fría y el aceite en un tazón pequeño. Con la máquina en marcha, vierta el agua mezclada con el aceite y la levadura disuelta por el tubo de alimentación y procese hasta que la masa se una. Procese 45 segundos más para amasar. Termine de amasar brevemente a mano sobre una superficie ligeramente enharinada.

Anjio

Latest Tech Trends

Post a Comment

Previous Post Next Post